jueves, 28 de mayo de 2020


 Hoy voy a contaros por que debo limpiar mi útero con el péndulo hebreo. 
A nivel emocional.-
Lo femenino es pura emoción interna, y con esta capacidad uterina de albergar, se puede llegar a guardar infinidad de momentos que no sabes ni te acuerdas que aún pueden estar en tus memorias.

A nivel energético.-

En esta parte del cuerpo nos vinculamos con los demás. De ella salen unos hilos invisibles y energéticos, que aun en la distancia nos siguen uniendo con otras personas, aunque haga tiempo que no tenemos relaciones con ellos.
Alguna vez tuviste la sensación de tener en mente a una persona, una y otra vez. Que por mucho que tu sientas que ya pasaste página, que la perdonaste  sigue apareciendo en tu mente o en cualquier parte de tu vida.

A nivel ancestral.-

De atrás viene todo un mundo de emociones y sensaciones con las que a veces te puedes encontrar que no sabes muy bien ni de donde salen. Son sentimientos y penas encontradas que la mente no puede llegar a entender. Ten en cuenta que en tu útero pueden haber memorias de violaciones, malos tratos, abusos, abortos, hijos que fueron dados, hijos que fueron arrebatados de sus madres y un largo etcétera.
Heredamos la genética femenina, la parte ADN de nuestra madre y de todas las mujeres de nuestra familia va unida a nosotras también. Heredas el útero de tu madre, el de tu abuela, el de tu bisabuela, y así sucesivamente, cargamos en nosotras las memorias de generaciones anteriores.
Con el péndulo hebreo podemos limpiar ese útero,  esas memorias que generación tras generación venimos portando.
Si estas interesa en limpiar tu útero ponte en contacto con migo
tlf. 696 89 53 51

Hoy voy a contaros sobre Nuestro niño interior.


Hoy voy a contaros sobre Nuestro niño interior.

Todos tenemos un niño interior dentro que guarda todas nuestras experiencias, de nuestra primera etapa de vida, pero a demás el niño interior tiene una conexión y mucha información de nuestra energía, de nosotros mismo.

El niño interior es nuestra parte más sensible y vulnerable, porque de ahí, dependemos todo el tiempo, buscamos todo el tiempo.

Si este niño sufre o a sufrido heridas emocionales, de falta de comunicación, falta de amor, desvalorización o un montón de conflicto, no olvidemos que  asin hallamos vivido esa etapa, vamos a enfocarnos en las distintas etapas siguientes de nuestra vida.

Muchos de nosotros hemos vivido muchos años buscando el amor, la aprobación, la valoración y el apoyo de otras personas. El Niño Interior herido busca afuera aquello que más necesitó recibir durante su infancia: un trato amoroso por parte de los adultos que le rodeaban y que eran responsables de alimentarle y nutrirle para favorecer su crecimiento físico, psicológico, emocional y espiritual.
Cuando vivimos desconectados de nuestro Niño Interior creamos confusión interior, descontento, soledad e infelicidad en nuestras vidas. Nuestro Niño Herido sabotea nuestra felicidad.

Por ese motivo una de las partes que trabajaremos con el péndulo hebreo será aprender a comunicarnos con él, y sanar a ese Niño Interior Herido. Con el poder, con la terapia del péndulo hebreo podemos ayudarle a que se sienta escuchado, abrazado, acoger sus sentimientos, educarle y ponerle límites saludables a sus reacciones y comportamientos. Todo ese proceso forma parte del maravilloso trabajo que realizaremos con el Péndulo Hebreo en el Niño Interno.

Amar al niño interior, el reconocer al niño interior, saber relacionarnos con él, es muy importante, cuando conectamos con el nos dará esa creatividad, ese amor que realmente necesitamos vibrar, asin que el niño interior es muy importante trabajarlo, liberarlo, y dejarle ser de verdad, dejarlo expresarse, y esto podemos conseguirlo con esta terapia del péndulo hebreo.

Os animo a que empecéis a conocer y sanar a ese pequeño, es un viaje maravilloso a vuestro interior, muy gratificante, no os vais a arrepentir. 

Vais a recuperar su ternura, creatividad, inocencia y su capacidad de amar y ser feliz.

Si estas interesa ponte en contacto con migo. tlf. 696 89 53 51

Conoces el péndulo hebreo??


Conoces el péndulo hebreo??
El péndulo hebreo tiene unas inmensas capacidades tanto para sanación como para crecimiento personal. Las etiquetas con las que trabajamos modifican el estado energético de la persona a tratar. Tras la aplicación de la etiqueta "amor" se experimenta un cambio en su sistema bioenergético (Aural incorporar una nueva información que sustituye a la anterior, produciendo un cambio de vibración.
La nueva información logra modificar la frecuencia de vibración.
Trabajamos en testar y disolver miasmas, magias, mal de ojo, esa mala energía que personas cercanas o lejanas a nosotros pueden estar generando en nosotros de manera consciente o inconsciente. Esta forma de energía es dañina para nuestra persona, ya que puede ocasionar graves trastornos a todos los niveles; físico, emocional, mentales.
Con el péndulo hebreo podemos liberar esa energía atrapada en nuestro aura y chakras liberando a nuestro ser energético.
Es una herramienta de las más completas y potentes y posee un amplio abanico de técnicas de sanación.
Es una herramienta muy efectiva para eliminar energías indeseables adheridas al aura como larvas astrales y otros parásitos energéticos. Almas que restan energía a la persona, proyecciones mentales negativas de otras personas.
Sanar conexiones parasitan tés. Limpiar, desbloquear, activar y equilibrar Chakras. Detectar y reparar fisuras y agujeros en el aura. Limpiar, equilibrar, fortalecer y sellar el campo áurico.
Tratar y sanar situaciones karmicas. Cortar contratos, promesas y votos de esta vida y de vidas pasadas. Localizar y sanar bloqueos ancestrales.
Sanar patrones mentales, pensamientos y creencias negativas. Desbloquear el canal de conexión con la fuente divina. Potenciar los recursos y virtudes de cada persona.
Detectar y tratar miasmas. Reprogramar a nivel celular, genético, metabólico y químico. Desprogramar. Limpiar y tratar diferentes magias y mal de ojo. Buscar y desprogramar influencias negativas de geopatias. Limpiar y armonizar espacios. Tratar y sanar órganos y sistemas. Diagnosticar y tratar Alergias e Intolerancias alimenticias. Activar el patrón genético y ADN perfecto.

Con el Péndulo Hebreo podemos cuidar de nuestro bienestar con Autotratamiento, utilizar la técnica para tratar a otras personas de forma presencial y a distancia y también animales, así como trabajar con espacios.
Con la terapia del Péndulo Hebreo soltamos todo aquello que nos produce malestar y llenamos nuestro cuerpo físico y energético de luz pura para recuperar toda la energía de bienestar.

Si estas interesa o quieres mas información ponte en contacto con migo
tlf. 696 89 53 51