martes, 31 de diciembre de 2019

ESTOY HECHA DE RETAZOS. (Cora Coralina)


ESTOY HECHA DE RETAZOS.
(Cora Coralina)
—————
Estoy hecha de retazos
Pedacitos coloridos de cada vida que pasa por la mía y que voy cosiendo en el alma.
No siempre son bonitos, ni siempre felices, pero me agregan y me hacen ser quien soy.
En cada encuentro, en cada contacto, voy quedando mayor..
En cada retazo una vida, una lección, un cariño, una nostalgia ...
Que me hacen más persona, más humana, más completa.
Y pienso que es así como la vida se hace: de pedazos de otras gentes que se van convirtiendo en parte de la gente también.
Y la mejor parte es que nunca estaremos listos, finalizados ...
Siempre habrá un retazo para añadir al alma.
Por lo tanto, gracias a cada uno de ustedes, que forman parte de mi vida y que me permiten engrandecer mi historia con los retazos dejados en mí. Que yo también pueda dejar pedacitos de mí por los caminos y que puedan ser parte de sus historias.
Y que así, de retazo en retazo podamos convertirnos, un día, un inmenso bordado de "nosotros".

martes, 15 de octubre de 2019

#ORACIÓN DE LIMPIEZA PROFUNDA desde la raíz de nuestros ancestros para vivir sin cargas.


#ORACIÓN DE LIMPIEZA PROFUNDA desde la raíz de nuestros ancestros para vivir sin cargas.
Yo, (repitan su nombre), Rompo, destruyo, desintegro y pulverizo toda cuántica transgéneracional negativa que traigo instaurada del árbol genealógico de mi padre y mi madre, desde la primera generación que formo a sus familias hasta la herencia que hemos recibido de ellos en esta vida. Elimino por consiguiente todo dolor, tristeza, maldición que haya caído sobre ambas descendencias y mi persona, mentiras, sufrimientos, sufrimiento colectivo, pena, soledad, trauma de parejas, vicios de toda índole (droga, sexo, alcohol, ludopatía, lujuria, obesidad) excesos por ansiedad, miseria, miedos, esclavitud laboral o dependencia laboral, infelicidad, tragedias, baja autoestima o carencia de autoestima, depresiones, egoísmo, despotismo, enfermedades de todo tipo heredadas, fobias, depravación de cualquier índole, alteraciones a llevar una vida de pareja normal, armoniosa, rebeldía a la familia, maltratos, vejación, desamor, suicidios espirituales, suicidios físicos, adicciones a conflictos, sacrificios, solidaridad de alma con alguno de ellos, siniestros, accidentes, dogmas religiosos errados, eliminó todo espíritu competitivo negativo que me genere envidia, odio y resentimiento hacia los demás, elimino y desecho todo daño espiritual producto del resentimiento, libero la pobreza mental y física que se me haya generado o heredado por vivir en esta y otras vidas, así como borro todo recuerdo en mi memoria celular que este grabado en mi subconsciente desde mi primera reencarnación en el plano terrenal hasta la presente, que sea de orden negativo, traumático, todo programa de terror, pánico, temor o miedo, dañino, problemático, destructivo, que genere memoria consciente en esta vida. Elimino el sedentarismo, la flojera, la pereza, todo estado de paralización que me impida movimiento, destruyo todo karma que arrastre yo de ellos convirtiéndolo en amor. Elimino todo voto de renunciación, castidad, pobreza, silencio, sacrificio, obediencia, celibato, sumisión, claustro, martirio, que haya hecho por pertenecer a una congregación religiosa de cualquier índole desde primera reencarnación en el plano terrenal, hasta mi existencia actual. Rompo todo pacto que haya hecho con un alma en vidas pasadas y que no me permita mi evolución, que me ate, me sacrifique, me dañe, me estanque. Sacando todo esto de mi ADN,, órganos, células físicas y energéticas, cromosomas, de mi sangre, de todos mis siete cuerpos energéticos, así como todo pacto que inconscientemente haya hecho con la oscuridad, por desconocimiento de las órdenes de leyes espirituales, disolviéndose en los sistemas de excreción (en el sudor, las heces, la orina) para ser sacado y eliminado para siempre y por siempre incluyendo en mis siguientes reencarnaciones y vidas, a su vez cierro todo portal, puerta, vórtice, agujero que esté abierto de oscuridad y que yo desconozca. Decretando e instaurando un sistema de salud, amor, abundancia, prosperidad, serenidad, confianza, felicidad guiado bajo las leyes universales.
LO DECRETO AQUÍ Y AHORA.
Para mi más alto bien y de quien me rodea, de la mejor y más elevada manera.
En cada célula de mi cuerpo y nivel de creencias.
Y los sustituyo por amor incondicional de el Creador.

HECHO ESTÁ. ASÍ ES. ASÍ SERÁ. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. AMÉN...

EL HABITO DE SENTIRNOS OFENDIDOS...


EL HABITO DE SENTIRNOS OFENDIDOS...
Las personas se pasan la mayor parte de su vida sintiéndose ofendidas por lo que alguien les hizo. La sorprendente revelación que te voy a hacer, va a cambiar tu vida… ¡Nadie te ha ofendido! Son tus expectativas de lo que esperabas de esas personas, las que te hieren…
Y las expectativas las creas tú con tus pensamientos. No son reales. Son imaginarias. Si tú esperabas que tus padres te dieran más amor y no te lo dieron, no tienes por qué sentirte ofendido.
Son tus expectativas de lo que un padre ideal debió hacer contigo, las que fueron violadas. Tus ideas son las que te lastiman.

Si esperabas que tu pareja reaccionara de tal o cual forma y no lo hizo… Tu pareja no te ha hecho nada. Es la diferencia entre las atenciones que esperabas tuviera contigo y las que realmente tuvo, las que te hieren. Nuevamente, eso está en tu imaginación. ¿Enojado con Dios? Son tus creencias de lo que debería hacer Dios, las que te lastiman. Dios jamás ofende ni daña a nadie. Un hábito requiere de todas sus partes para funcionar. Si pierde una,
el hábito se desarma.

El hábito de sentirte ofendido por lo que te hacen otros (en realidad nadie te hace nada) desaparecerá cuando conozcas mejor la fuente de las “ofensas”.
Cuando nacemos, somos auténticos
Pero nuestra verdadera naturaleza, es suprimida y sustituida artificialmente por conceptos que nuestros padres, la sociedad y televisión nos enseñan. Y crean una novela falsa de cómo deberían ser las cosas en todos los aspectos de tu vida y de cómo deben actuar los demás.

Una de las mayores fuentes de ofensas es la de tratar de imponer el punto de vista de una persona a otra y guiar su vida. Cuando le dices lo que debe hacer y te dice “no”, creas resentimientos por partida doble.
Primero, te sientes ofendido porque no hizo lo que querías.
Segundo, la otra persona se ofende porque no la aceptaste como es. Y es un círculo vicioso. Todas las personas tienen el derecho divino de guiar su vida como les plazca. Aprenderán de sus errores por sí mismos. ¡Déjalos ser! nadie te pertenece.
Las personas son un río caudaloso. Cualquier intento de atraparlas te va a lastimar. Ámalas, disfrútalas y déjalas ir.
1—–Entiende que nadie te ha ofendido. Son tus ideas acerca de cómo deberían actuar las personas y Dios, las que te hieren. Estas ideas son producto de una máscara social, que has aprendido desde tu infancia de forma inconsciente. Reconoce que la mayoría de las personas NUNCA va a cuadrar con esas ideas que tienes. Porque ellos tienen las suyas.
2—–Deja a las personas Ser. Deja que guíen su vida como mejor les plazca. Es su responsabilidad. Dales consejos si te los piden, pero permite que tomen sus decisiones. Es su derecho divino por nacimiento: el libre albedrío y la libertad.
3—–Nadie te pertenece. Ni tus padres, ni amigos ni parejas. Todos formamos parte del engranaje de la naturaleza. Deja fluir las cosas sin resistirte a ellas. Vive y deja vivir.
4—–Deja de pensar demasiado. Ábrete a la posibilidad de nuevas experiencias. No utilices tu inventario. Abre los ojos y observa el fluir de la vida como es. Cuando limpias tu visión de lentes oscuros y te los quitas, el resultado es la limpieza de visión.
5—–La perfección no existe. Ni el padre, amigo, pareja perfectos. Es un concepto creado por la mente humana que a un nivel intelectual puedes comprender, pero en la realidad NO EXISTE. Porque es un concepto imaginario. Un bosque perfecto serían puros árboles, Sol, no bichos… ¿existe? No. Para un pez, el mar perfecto sería aquel donde no hay depredadores ¿existe? No. Solo a un nivel intelectual. En la realidad JAMÁS VA A EXISTIR.
Naturalmente, al pez solo le queda disfrutar de la realidad. Cualquier frustración de que el mar no es como quiere que sea no tiene sentido. Deja de resistirte a que las personas no son como quieres o no piensan como tú. Acepta a las personas como el pez acepta al mar y ámalas como son.
6—– Disfruta de la vida. La vida real es más hermosa y excitante que cualquier idea que tienes del mundo. Me complacerá decírtelo por experiencia.
7—— Imagina a esa persona que te ofendió en el pasado. Imagínate que ambos están cómodamente sentados. Dile por qué te ofendió. Escucha su explicación amorosa de por qué lo hizo. Y perdónala. Si un ser querido ya no está en este mundo, utiliza esta dinámica para decirle lo que quieres. Escucha su respuesta. Y dile adiós. Te dará una enorme paz.
8—– A la luz del corto período de vida que tenemos, solo tenemos tiempo para vivir, disfrutar y ser felices. Nuestra compañera la muerte en cualquier momento, de forma imprevista, nos puede tomar entre sus brazos. Es superfluo e inútil gastar el tiempo en pensar en las ofensas de otros. No puedes darte ese lujo.
9—– Es natural pasar por un periodo de duelo al perdonar, deja que tu herida sane. Descárgate (no confundir con desquitarse) con alguien para dejar fluir el dolor. Vuelve a leer este artículo las veces necesarias y deja que los conceptos empiecen a sembrar semillas de consciencia en tu interior. Aprende con honestidad los errores que cometiste, prométete que no lo volverás a hacer y regresa a vivir la vida...
Copiado de internet

domingo, 6 de octubre de 2019

Personas muy sensibles, Rafael Santandreu en "A punto con la 2"

Personas altamente sensibles. A punto con La 2 – A punto para vivir con ...

PAS Personas Altamente Sensibles

Hoy voy a contaros sobre Nuestro niño interior y como sanarlo con el péndulo hebreo.


Hoy voy a contaros sobre Nuestro niño interior

y como sanarlo con el péndulo hebreo.



Todos tenemos un niño interior dentro que guarda todas nuestras experiencias, de nuestra primera etapa de vida, pero a demás el niño interior tiene una conexión y mucha información de nuestra energía, de nosotros mismo.
El niño interior es nuestra parte más sensible y vulnerable, porque de ahí, dependemos todo el tiempo, buscamos todo el tiempo.
Si este niño sufre o a sufrido heridas emocionales, de falta de comunicación, falta de amor, desvalorización o un montón de conflicto, no olvidemos que asin hallamos vivido esa etapa, vamos a enfocarnos en las distintas etapas siguientes de nuestra vida.
Muchos de nosotros hemos vivido muchos años buscando el amor, la aprobación, la valoración y el apoyo de otras personas. El Niño Interior herido busca afuera aquello que más necesitó recibir durante su infancia: un trato amoroso por parte de los adultos que le rodeaban y que eran responsables de alimentarle y nutrirle para favorecer su crecimiento físico, psicológico, emocional y espiritual.
Cuando vivimos desconectados de nuestro Niño Interior creamos confusión interior, descontento, soledad e infelicidad en nuestras vidas. Nuestro Niño Herido sabotea nuestra felicidad.
Por ese motivo una de las partes que trabajaremos con el péndulo hebreo será aprender a comunicarnos con él, y sanar a ese Niño Interior Herido. Con el poder, con la terapia del péndulo hebreo podemos ayudarle a que se sienta escuchado, abrazado, acoger sus sentimientos, educarle y ponerle límites saludables a sus reacciones y comportamientos. Todo ese proceso forma parte del maravilloso trabajo que realizaremos con el Péndulo Hebreo en el Niño Interno.
Amar al niño interior, el reconocer al niño interior, saber relacionarnos con él, es muy importante, cuando conectamos con el nos dará esa creatividad, ese amor que realmente necesitamos vibrar, asin que el niño interior es muy importante trabajarlo, liberarlo, y dejarle ser de verdad, dejarlo expresarse, y esto podemos conseguirlo con esta terapia del péndulo hebreo.
Os animo a que empecéis a conocer y sanar a ese pequeño, es un viaje maravilloso a vuestro interior, muy gratificante, no os vais a arrepentir. 
Vais a recuperar su ternura, creatividad, inocencia y su capacidad de amar y ser feliz.

Si estas interesa o quieres mas información ponte en contacto conmigo. tlf. 696 89 53 51