domingo, 6 de octubre de 2019

Hoy voy a contaros sobre Nuestro niño interior y como sanarlo con el péndulo hebreo.


Hoy voy a contaros sobre Nuestro niño interior

y como sanarlo con el péndulo hebreo.



Todos tenemos un niño interior dentro que guarda todas nuestras experiencias, de nuestra primera etapa de vida, pero a demás el niño interior tiene una conexión y mucha información de nuestra energía, de nosotros mismo.
El niño interior es nuestra parte más sensible y vulnerable, porque de ahí, dependemos todo el tiempo, buscamos todo el tiempo.
Si este niño sufre o a sufrido heridas emocionales, de falta de comunicación, falta de amor, desvalorización o un montón de conflicto, no olvidemos que asin hallamos vivido esa etapa, vamos a enfocarnos en las distintas etapas siguientes de nuestra vida.
Muchos de nosotros hemos vivido muchos años buscando el amor, la aprobación, la valoración y el apoyo de otras personas. El Niño Interior herido busca afuera aquello que más necesitó recibir durante su infancia: un trato amoroso por parte de los adultos que le rodeaban y que eran responsables de alimentarle y nutrirle para favorecer su crecimiento físico, psicológico, emocional y espiritual.
Cuando vivimos desconectados de nuestro Niño Interior creamos confusión interior, descontento, soledad e infelicidad en nuestras vidas. Nuestro Niño Herido sabotea nuestra felicidad.
Por ese motivo una de las partes que trabajaremos con el péndulo hebreo será aprender a comunicarnos con él, y sanar a ese Niño Interior Herido. Con el poder, con la terapia del péndulo hebreo podemos ayudarle a que se sienta escuchado, abrazado, acoger sus sentimientos, educarle y ponerle límites saludables a sus reacciones y comportamientos. Todo ese proceso forma parte del maravilloso trabajo que realizaremos con el Péndulo Hebreo en el Niño Interno.
Amar al niño interior, el reconocer al niño interior, saber relacionarnos con él, es muy importante, cuando conectamos con el nos dará esa creatividad, ese amor que realmente necesitamos vibrar, asin que el niño interior es muy importante trabajarlo, liberarlo, y dejarle ser de verdad, dejarlo expresarse, y esto podemos conseguirlo con esta terapia del péndulo hebreo.
Os animo a que empecéis a conocer y sanar a ese pequeño, es un viaje maravilloso a vuestro interior, muy gratificante, no os vais a arrepentir. 
Vais a recuperar su ternura, creatividad, inocencia y su capacidad de amar y ser feliz.

Si estas interesa o quieres mas información ponte en contacto conmigo. tlf. 696 89 53 51


No hay comentarios:

Publicar un comentario