viernes, 24 de julio de 2020

Las 4 leyes espirituales de la India


PRIMERA LEY:

«LA PERSONA QUE LLEGA A TU VIDA ES LA PERSONA CORRECTA».
Es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están ahí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
Cada persona en la vida es un maestro. Y claro está, en algunos casos somos alumnos y en otros somos maestros de otros. Siempre a lo que nos resistimos persiste en nuestra vida, así que la vida nos seguirá poniendo personas de quienes algo no soportamos, algo para aprender y hasta que no lo aprendamos no nos graduaremos en ese aspecto.


SEGUNDA LEY:
«LO QUE SUCEDE ES LA ÚNICA COSA QUE PODÍA HABER SUCEDIDO».
Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestra vida podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante.
No existe él: «Si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra…».
No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante.
Entonces la cuestión es no amargarnos ni arrepentirnos de lo que hicimos y saber que como solo tenemos una vida, lo hecho, hecho está. Y así gracias a lo vivido está en nosotros no tropezarnos dos o tres veces con la misma piedra y tomar el camino correcto.


TERCERA LEY:
«EN CUALQUIER MOMENTO QUE EMPIECE ES EL MOMENTO CORRECTO».
Todo empieza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es ahí cuando empezará.
Ésta nos deja claro que lo que pasó te fortaleció y es entonces cuando debe llegar lo que esperamos o el Universo, la Vida, Dios, la Energía, nos sorprende con algo tremendamente mejor. Todo lo que nos sucede es lo que nosotros atraemos, seamos consciente o no.


CUARTA LEY:
«CUANDO ALGO TERMINA, TERMINA».
Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Así de simple, no hay que darle muchas vueltas: Borrón y cuenta nueva. Para que complicarse y caer en procesos de tristeza y depresión por lo que ya no es. Hay que avanzar de la manera que la vida nos pone en el camino.

«Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor, Recuerda:
Si eliges el mundo quedarás sin amor, Pero si eliges el Amor, Con él “Conquistarás al mundo»

No hay comentarios:

Publicar un comentario