"El sol y la cueva"
"Un día, el Sol y una Cueva entablaron una conversación. Al Sol le costaba entender qué significaba "oscuro" y la Cueva no entendía del todo "la claridad", por lo que decidieron cambiar de lugar.
La Cueva se acercó al Sol y dijo: “Ah, ya veo, esto es más que maravilloso. Ahora baje y vea dónde he estado viviendo ".
El sol bajó a la cueva y dijo: "Vaya, no veo ninguna diferencia, ¡qué bien se está aquí! El sol se llevó su luz y hasta los rincones más oscuros se iluminaron. Por eso el Sol no pudo ver ninguna diferencia.
Hay una cita de un libro antiguo que dice "Los iluminados nunca pueden ser enviados al infierno ni empujados a la oscuridad. Llevan el cielo en su Ser todo el tiempo".
Pensamos que el cielo es un lugar al que se supone que debemos ir, mas es solo un estado mental.
Si estás lleno de oscuridad interior, lleno de negatividad, miedo y duda, te conviertes en una cueva sin saberlo. Es el infierno por dentro y no importa cuánto acumules, sigues estando vacío.
Si estás iluminado como el sol, entonces la oscuridad de la cueva no importaría. Podrías estar en la peor de las circunstancias y aún podrás ser portador de bendición.
Llevas tu cielo contigo ".
No hay comentarios:
Publicar un comentario