Deja que cada quien pase por lo que tiene que pasar, deja que aprenda lo que tiene que aprender. Todo es siempre una enseñanza y la oportunidad de sanar, corregir y en definitiva, de elegir de nuevo. Las personas están agotadas y desean descansar. Están cansados de luchar, cansados de fingir y de mentir, de tener que sostener la ilusión de que algo ahí fuera puede cambiar sus vidas.
El amor es todo lo que importa. La lluvia cae, las estrellas explotan silenciosamente en la inmensidad del espacio, y aquí, en este diminuto planeta llamado Tierra, algunas veces nos encontramos y nos regalamos un abrazo, una sonrisa o una palabra de apoyo.
No luches, no trates de cambiar nada ni a nadie, todo está bien y todo es como tiene que ser. Esto es muy difícil de entender para el ego, pues vive en lucha permanente contra todo. Al luchar, refuerza y hace real aquello contra lo que lucha, su miedo lo alimenta. Por el contrario, cuando aceptamos las situaciones por las que pasamos, todo empieza a diluirse. Nuestra atención le da poder a todo lo que ponemos en nuestra mente. Estar despiertos, atentos, gobernando nuestra mente, nos da el poder sobre todas las cosas. En la no lucha está la victoria.
Recuerda... Tú eres la causa de tus acontecimientos, tú los creas y tú los deshaces. El error solo está en nuestra mente, la solución también, confía en el que todo lo sabe.
El viajero del tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario