Esta carta se redacta de tu puño y letra, puedes tardar en realizarla el tiempo que necesites, tal vez varios días, no se trata de escribirla con prisas, más bien de tomar conciencia con lo que estás haciendo y escribiendo. Con esta carta te liberas de todo aquello que desde tus ancestros has traído a esta vida en experiencias, en familiares y personas que te rodean y que están vinculadas a ti en estos momentos. Enfermedades, culpas, rencores, odios, indiferencias, agresiones, mala suerte, accidentes, falta de amor, engaños, violaciones, asesinatos, robos, infertilidad, abortos….etc. Con ello vas a poder liberar todas las causas creadas que sean que te estén afectando en tu vida.
Yo…(escribe tu nombre y apellidos)…en este acto de mi puño y letra redacto esta carta en el día de hoy como regalo a mi familia. Con la ayuda, el amor y la presencia de Dios, yo bendigo a mi familia y me libero de ella. Me libero y libero a mis tatarabuelos, a mis tíos tatarabuelos, a mis bisabuelos, a mis tíos bisabuelos, a mis abuelos, a mis tíos abuelos, a mis padres, a mis tíos, a mis primos, a mis hermanos, a los hijos de mis hermanos- mis sobrinos-, a mis hijos, a los hijos de mis hijos -mis nietos-; a los amigos y enemigos de mi familia, a mis amigos y enemigos, a todas las personas que están a mi alrededor, que han tenido o tienen algo que ver conmigo, de todos los programas inconscientes que he heredado, a todos “LOS LIBERO Y ME LIBERO” de cualquier ofensa que otra familia u otras personas hayan recibido de mi familia o de mi persona, les pido perdón a todos, en nombre de aquel que haya ofendido por parte de mi familia.
Hoy me libero y libero a toda mi familia y conocidos, de memorias de pérdidas económicas, de conflictos por herencias, derroches, asesinatos, muertes repentinas o violentas, suicidios, enfermedades mentales, enfermedades físicas, accidentes, violaciones, adulterios, abortos, hijos no deseados, hijos no nacidos, hijos no reconocidos, hijos abandonados, incestos, abandonos, malos tratos, infidelidades, violencia física-psíquica, traición, falta de amor, maldiciones, desarraigo, trabajos forzados, venganzas, sometimiento, esclavitud, guerras, secretos revelados, traición, memorias de dolor, tristeza y abandono; y todo aquello que sea una vergüenza o una limitación. Hoy “ME LIBERO Y LOS LIBERO” a toda mi familia y conocidos, de todo aquello que haya afectado a los miembros de mi familia y a otras familias, en otros momentos y a otras generaciones para que estas -Memorias- ya no sigan heredando a través mío. Aquí se deja de perpetuar la herencia en mi y en todos mis descendientes.
Por ejemplo:
Hoy libero y me libero de ti J.K.(poner el nombre) por los malos tratos, desequilibrio y desorden mental etc…..(hasta completar la carta) Hoy corto el lazo y deshago el vínculo que me une a ti y libero todas las memorias y cargas que ya no me corresponden. Para mi bien, el tuyo y el de todos los involucrados. Hoy agradezco a Dios su ayuda para liberarme de ti, soy libre y me siento así “LIBRE” para siempre. “Gracias hecho está” ( lo repites 3 veces)
Cuando hayas finalizado la carta, escoges un día y una hora para leerla y quemarla en una ceremonia de “cortar lazos” que nadie te moleste y donde tú te encuentres en paz. El inconsciente recogerá esta manifestación hecha con -conciencia-, no importa si deseas quemar una foto, un recuerdo etc. Cuando llegue ese momento y te sientas preparado lee lentamente la carta y quémala con el sentimiento de “LIBERACIÓN” y espera el tiempo suficiente, puede variar entre 5 día a 3 meses…depende del vinculo que tengas que romper y la sanación que se tenga que producir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario