LAS SIETE EDADES DEL ALMA
1. ALMA RECIÉN NACIDA
La primera de las siete edades del alma, es la que acaba de abandonar el Tao, muestra falta de experiencia y lucha por sobrevivir. Es inocente, infantil, mística. Su aprendizaje es a través del sufrimiento.
Se dice que representa el 20 % de la población mundial. Este tipo de alma se puede ver en las tribus indígenas.
2. ALMA INFANTIL
Funciona como reloj. Necesita rutina para sentirse cómoda, es decir trabaja con un cronograma. Le gusta que le impongan reglas y mata por defender sus creencias. Su aprendizaje es a través del dolor.
Representa el 5 % de la población mundial. Se manifiesta en religiosos, terroristas, delincuentes, policías.
3. ALMA JOVEN
Busca ser una persona conocida públicamente, tiene pavor al envejecimiento y a la muerte. Está preparada para ser independiente, pelea por tener sus posiciones y es superficial. Le gusta el poder, la fama y el dinero. Su aprendizaje es a través de la pérdida.
Representa el 30 % de la población mundial. Se ubica en los políticos, artistas, líderes religiosos.
4. ALMA MADURA
Ha logrado sobrevivencia, reconocimiento y prestigio, pero la persona se siente vacía. En esta etapa se buscan la paz, espiritualidad y estar bien consigo mismo. Su habilidad artística se desarrolla al máximo. Su aprendizaje es a través de la angustia.
Representa el 35% de la población mundial. Está presente en las personas que defienden los derechos humanos.
5. ALMA VIEJA
Esta es la quinta de las siete edades del alma, su meta es conseguir satisfacción sin crear más karma. Es muy espiritual y buena en todo lo que se propone. Le gusta pintar, enseñar, escribir y apreciar la belleza que los rodea. Cree en vivir y dejar vivir y trata a los demás como les gustaría ser tratada.
Representa el 10% de la población mundial. Tiene un sentido más desarrollado para saber lo que es verdad. Su mantra es ganar para el bien suyo y de todos.
6 / 7. ALMAS INFINITAS
Estas dos almas están en un plano superior. Son el resultado de la experiencia de los cinco edades anteriores. Son consciente de sí misma, tienen poderes sobrehumanos.
De acuerdo a tu forma de ser puedes definir qué edad de alma te tocó vivir. Al final todos somos seres humanos y todas las almas tienen en mismo valor. Vinimos al mundo para aprender los unos de los otros y elevar la consciencia a un plano más alto Vivo
No hay comentarios:
Publicar un comentario