Una relación Kármica es aquel que llega para cambiar nuestra forma de vida. Es un alma que se encuentra con nosotros para enseñarnos una lección elemental que nunca pudimos aprender.
Son relaciones que, sin importar cuántas veces lo intentes, no van a funcionar. Entre los dos hay algo que está apagado, por más de que suene raro NO son compatibles.
Llega a tu vida para cambiar tu forma de entender el mundo y luego se va, es como una estrella fugaz. Probablemente al conocer a esa persona te hayas dado cuenta que jamás funcionaría una relación entre ustedes, pero aún así quisiste intentarlo. Debes saber que una relación Kármica solo pasa por tu vida para cambiarla, no se quedará, no la fuerces...
Las almas gemelas tienen una conexión innegable y la química entre ellos es, verdaderamente, fascinante. Este tipo de amor suele llegar luego de una relación Kármica y parece ser la salvación luego de un intenso sufrimiento por una ruptura.
A diferencia de un amor karmico, un alma gemela nos hace replantearnos temas como la dignidad en el amor, el autoestima y la espiritualidad.
Son las personas que nos ayudan a entender que somos merecedores de todo en la vida y a su lado entendemos, por fin, que se trata de nosotros y no de estar con alguien para definirnos, pueden venir darte ayuda, ser espejo y luego desaparecen.
La Llama Gemela es una mezcla entre un amor karmico y un alma gemela. Cuenta una leyenda que las llamas gemelas son una misma alma separada en dos cuerpos y cuando se encuentren (si es que alguna vez lo hacen) la explosión de emociones es tan fuerte que es capaz de cambiar todas las estructuras de ambas personas. El amor que nace es muy complejo, está repleto de desafíos y obstáculos, los miedos serán parte de la relación, pero si los vencen vivirán un amor sin precedentes. Este tipo de amor es así, llega para desarticular todo y enseñarnos a amar de verdad. Será un antes y un después en a el amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario